Para este nuevo curso 2018-2019 recibiréis del AMPA una circular en la que se recogerán las solicitudes de reserva de plaza para el aula matinal de aquellas familias que no la estén utilizando actualmente.
El plazo de solicitud de plaza es hasta este viernes día 15 de Junio. Una vez recogidas estas solicitudes nos pondremos en contacto directamente con las familias mediante correo electrónico.
Para los nuevos alumnos de 2 años haremos esta gestión directamente en la reunión del día 19 en la que va a participar una madre del AMPA.

Como muchos ya conoceréis este curso 2017-2018 hemos seguido disfrutando del servicio de aula matinal de acogida para alumnos de 8:00 a 9:00 de la mañana. La experiencia de este curso ha sido muy positiva por lo que vamos a poder seguir disfrutando del mismo durante el curso 2018-2019.

Nos gustaría dar la posibilidad de solicitar la inscripción en este servicio a las familias que actualmente no estén haciendo uso del aula matinal pero que prevean necesitarla para el próximo curso. Se abre por tanto el plazo para recoger la solicitud de plaza de las nuevas familias interesadas que quieran apuntarse.

Una vez recogida esta información, procederemos a abrir un nuevo plazo en Junio para la reserva efectiva de plaza. La reserva se hará mediante el ingreso en la cuenta del AMPA de la cuota correspondiente al primer trimestre del curso que viene. La cantidad a ingresar y la fecha para hacerlo se hará llegar por e-mail a las familias que confirmen mediante esta ficha su interés en el servicio y sean admitidas. En el caso en el que las solicitudes superen las plazas disponibles, se abrirá lista de espera para los grupos actuales o para abrir nuevo grupo si el número de alumnos es suficiente.

Este servicio tiene para las familias interesadas un coste adicional que varía en función del número de alumnos inscrito. A modo de ejemplo, con la experiencia de los últimos cursos, el coste ha oscilado entre 20-28€ al mes por alumno.

Aquellos padres y madres interesados por favor indicadlo completando la siguiente tabla y depositando esta nota en el buzón del AMPA o enviad un e-mail con los datos solicitados en la tabla de abajo a: sanbaraulamatinal@gmail.com

antes del día 15 de Junio de 2018.

El e-mail de contacto es muy importante ya que las comunicaciones se hacen a través de esta vía. Se utilizará el e-mail para comunicar los datos para la reserva efectiva de plaza ya que esto es únicamente una solicitud de plaza.

Nombre del alumno/a – Curso en 2018-2019 – e-mail contacto – Teléfono contacto:

Nombre y firma del padre/madre o tutor:

Fecha:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s